martes, 18 de enero de 2011

Caja de cartón

Os presento a mi primera cajita de cartón hecha con decoupage...casi un reciclaje diría yo..hecha ya hace casi un año...pero recién presentada en sociedad..ideal para guardar cosas pequeñas...
Están ante mi primer intento de decoupage,con muy pocos materiales...mis manos siempre han querido volar...pero ante la evidente imposibilidad física...lo hacen de otras maneras...entre ellas elaborando artesanías,que hacen que no sólo sean mis manos protagonistas; sino también mi mente que va dibujando en el aire lo que mis manos intentan plasmar en cada proyecto.


Advierto que soy muy novata en estas labores,pero seguro que cada uno podrá aportar con sus opiniones a mejorar mis trabajos...y yo agradecida, dado que me queda mucho por mejorar.
Por supuesto los próximos trabajos que mostraré también dan cuenta de mis inicios..luego podrán ver los progresos...

1 comentario:

chariji dijo...

Hola cielo, aquí estoy y aquí me quedo, pero lamento no serte de mucha ayuda, soy negadita negadita para ésto.
De todos modos, abajo me salen los blog, en los enlaces, así pues te dejo el enlace al mío.

http://mibauldelosregalos.blogspot.com/2011/01/rosas-y-mas-rosas.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...